PANELES
Los paneles son un conjunto de ponencias articuladas en torno a una temática común, que será el objeto central de las intervenciones de entre 3 a 5 participantes.
Para la presentación de paneles se debe enviar:
Título del panel en español o inglés | En/Es |
Nombre del coordinador del panel | Times New Roman [12 pt] |
Afiliación, ciudad, país, dirección, teléfono, email del coordinador del panel | Times New Roman [10 pt] |
Resumen de 300 palabras en el que se describa la temática común que aborda el panel, justificando su relevancia y el aporte de los diferentes ponentes, debe ser escrito en español e inglés. | 300 p. |
Palabras clave del panel (de 3 a 5 palabras clave) | 3 / 5 p. |
*Cada una de las ponencias que integran el panel deberán presentar un resumen que cumpla con la normativa de ponencia (revisar criterios de presentación de ponencias)
Requisitos para la presentación de un panel:
- Todos los participantes del panel deben estar matriculados y presentes en el congreso
- El coordinador del panel es quien lo modera
- El panel tiene una duración máxima de 1,5 horas
PARA ENVÍO DE ABSTRACTS
Los abstracts serán recibidos en formato de Microsoft Word (Archivo de extensión .doc o .docx) mediante el sistema de gestión de conferencias OCS (Open Conference Systems).
Para enviar su documento utilice el siguiente enlace: